Inicio España Almudena Ariza, Manu Carrasco y una campaña para Decathlon, ganadores de los...

Almudena Ariza, Manu Carrasco y una campaña para Decathlon, ganadores de los Premios ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La periodista de TVE Almudena Ariza, el cantante Manu Carrasco y una campaña de Ogilvy para Decathlon han sido algunos de los ganadores, este año, de los ‘Premios ¡Bravo!’ que concede la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Con estos galardones, que se conceden anualmente, los obispos quieren reconocer “por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”, según ha informado la CEE.

En concreto, Almudena Ariza ha sido reconocida por los obispos en la categoría de televisión; Manu Carrasco, en la categoría de música; y la campaña #30años de Ogilvy para Decathlon, en la de publicidad.

Además, el Premio ¡Bravo! Especial ha recaído este año en la Fundación VIII Centenario de la catedral de Burgos; el de prensa ha sido para el columnista de El Mundo Jorge Bustos; y el Premio ¡Bravo! de Radio, para César Lumbreras, de la cadena COPE.

Por otro lado, en la categoría de comunicación digital ha resultado galardonada la revista Ecclesia por el especial ‘Una visita para la historia’; en cine, Adolfo Blanco, por la promoción y distribución en España de la serie The Chosen (Los elegidos), sobre la vida de Jesucristo; y en comunicación diocesana, ha sido premiado el delegado de la diócesis de Tui-Vigo, Alberto Cuevas. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el miércoles 1 de febrero de 2023.


- Te recomendamos -