Inicio España Almeida pide disculpas a Miguel Ángel Rodríguez por su mensaje en redes...

Almeida pide disculpas a Miguel Ángel Rodríguez por su mensaje en redes sociales: “En política, todos podemos cometer errores”

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, disculpó este martes al jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez, por su mensaje en redes sociales contra los familiares de fallecidos en la pandemia y afirmó que “en el ejercicio de la política todos podemos cometer errores” y que “hay que estar a lo verdaderamente importante”

Almeida hizo estas valoraciones a su llegada a un acto sobre vivienda en el Parlamento Europeo, en Bruselas. Respondió acerca de la publicación en redes sociales de Rodríguez, quien dio por falso el testimonio de una persona cuya madre había fallecido durante la pandemia en una residencia de la Comunidad de Madrid y tuvo que rectificar y pedir disculpas poco después al constatarse que sus afirmaciones no eran ciertas.

El alcalde subrayó que el jefe de gabinete de Ayuso “simplemente reconoció que se había equivocado” y “pidió disculpas” por ello, algo que “no es habitual” en España. “Aquí no solo los que se equivocan, sino los que presumiblemente cometen delitos, no solo no se disculpan, sino que reivindican sus hazañas. Creo que hay que estar a lo verdaderamente importante, en el ejercicio de la política todos podemos cometer errores”.

Leer más:  Lenovo considera que Motorola consolida de manera significativa su marca y anticipa un crecimiento sólido en el mercado de teléfonos inteligentes

Añadió que lo importante es “reconocerlos y pedir disculpas, que es lo que hizo el jefe de gabinete”. No obstante, argumentó que “no es lo mismo” cometer “actuaciones presuntamente delictivas” de las que además “no solo no se arrepienten sino que se muestran orgullosos” como ha sucedido con “el fiscal general de el Estado”, con “la mujer del presidente del Gobierno” y con “el hermano del presidente del Gobierno”, que “cometer un error en una apreciación” en redes sociales y “pedir disculpas por haberlo cometido.


- Te recomendamos -