MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, auguró este martes que la izquierda en Madrid va a usar cualquier tema “por lo civil o por lo criminal” para atacarle y “va a querer una campaña electoral basada en el barro, no tengo ninguna duda”.
Así lo indicó ante los medios de comunicación durante su visita a Puente de Vallecas, donde comentó que “solo hay que saber las ganas que tiene la izquierda a Madrid y a los madrileños para entender que no va a ser una campaña electoral precisamente limpia por parte de la izquierda en esta ciudad”.
Almeida se mostró “lamentablemente convencido” e incidió en que los madrileños “merecen que las fuerzas políticas que nos presentemos lo hagamos defendiendo nuestros programas”, pero “desde el respeto a las diferentes fuerzas políticas”.
El alcalde comentó que, “cuando el candidato de Podemos ha llamado terrorista a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a mí, ya sabemos a lo que viene; cuando vemos la manipulación grosera que está haciendo la izquierda de reivindicaciones que pueden ser legitimas, ya sabemos a los que vienen”.
- Te recomendamos -