MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presumió este este lunes de haber puesto en marcha durante los primeros 100 días de su segundo mandato 50 medidas para mejorar la calidad de vida de los madrileños.
Así lo hizo durante el acto en el que conmemoró los primeros 100 días al frente del Gobierno municipal durante su segundo mandato, en el que estuvo acompañado por los 28 concejales del Grupo Municipal Popular.
El regidor madrileño destacó que la confianza que depositaron en él los madrileños otorgándole la mayoría absoluta “exige un plus de trabajo” y, por ello, “nos pusimos a trabajar desde el primer día”.
Almeida presumió de tener el Gobierno “más austero y reducido” desde el punto de vista de áreas de gobierno, con el que “pretendemos gestionar más y mejor”.
“Lo haremos bajo la perspectiva de que la anterior legislatura fue muy difícil y que “solo Madrid, gracias a los madrileños, tuvo la capacidad de salir reforzado”, por lo que “tenemos que estar a la altura del reto que esto supone”, aseveró el primer edil.
Por ello, remarcó que “Madrid no aspira a ser una muy buena ciudad, sino la mejor ciudad del mundo para desarrollar una vida”. “Madrid es un lugar donde hay que estar. Queremos continuar con la eclosión de Madrid”, apostilló.
Almeida incidió en que “nos corresponde consolidar la situación en la que se encuentra esta ciudad” y presumió de no haber desaprovechado “ni un solo minuto” desde que tomó posesión el pasado el pasado 17 de junio.
- Te recomendamos -