MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se fijó este lunes como prioridad para los próximos días el poder tramitar y aprobar los presupuestos municipales y las ordenanzas fiscales para 2024.
Así lo apuntó ante los medios de comunicación durante el acto en el que conmemoraba los 100 días de su segundo mandato al frente del Consistorio madrileño, donde estuvo acompañado por el resto de concejales del Grupo Municipal Popular.
De cara a los próximos 100 días, “tenemos la tramitación y aprobación de los presupuestos y las ordenanzas fiscales para el año 2024”, algo en lo que “estamos ocupados todos los concejales”, porque “van a ser los que definan nuestras líneas estratégicas de actuación para el año que viene”, aseveró Almeida.
En este sentido, quiso mandar el mensaje a la oposición de que estudiarán sus enmiendas y garantizó que van a aceptar “todas aquellas que mejoren los presupuestos”. Por tanto, “no somos sectarios ni vamos a despreciar a la oposición en la búsqueda de un debate presupuestario que pueda mejorar nuestros presupuestos”, aseguró.
El regidor madrileño incidió en que están dispuestos, como hicieron en la legislatura pasada, a estudiar y contemplar las enmiendas de la oposición. A este respecto recordó que, en la pasada legislatura, en un solo año, aceptamos y aprobamos más enmiendas de las que nos aceptó la izquierda en cuatro.
Por tanto, el alcalde de la capital comentó que el objetivo para los próximos meses es la tramitación y aprobación de presupuestos y ordenanzas fiscales y remarcó que “en eso es en lo que vamos a trabajar con prioridad principal para los próximos 100 días”.
- Te recomendamos -