MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
Un grupo de manifestantes contra la tala de árboles en Madrid increparon este lunes al alcalde de la capital, el popular José Luis Martínez Almeida, a su llegada Ermita del Santo con motivo de la festividad de San Isidro.
Un par de decenas de personas portaban pancartas con mensajes como ‘No a la tala’, ‘El año pasado parecía un pollo asado’ y ‘Queremos árboles en los coles’.
Cuando el alcalde llegó a la Cuesta de San Isidro le esperaban con pitos y gritos para hacer públicas sus reivindicaciones junto a la valla que da acceso a la Ermita del Santo.
Almeida entró allí arropado por compañeros de partido como el consejero madrileño Carlos Izquierdo y el dirigente nacional Pedro Rollán.
Además, otros ciudadanos se acercaron al regidor y comenzaron a aplaudirle para compensar las protestas de los manifestantes, a los que atacaron con gritos de “¡Fuera, fuera!” y “¡Alcalde, alcalde!”.
🪧 Protestas contra @AlmeidaPP_ en su llegada a la Pradera de #SanIsidro🗣️Nos lo cuenta desde allí @_danidelsol👇https://t.co/EF80c9pJnY pic.twitter.com/lsVC8CC8kc— Servimedia (@Servimedia) May 15, 2023
- Te recomendamos -