MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que el PSOE es un partido “irrelevante” en la ciudad de Madrid por la iniciativa que presentaron los socialistas en el Pleno del distrito de Retiro, para colocar algún tipo de elemento a los caballos de la Policía Municipal que patrullan por el parque que evite la presencia de excrementos en el suelo.
La proposición suscitó un debate tenso ayer en el Pleno del distrito que terminó con el abandono de la sesión por parte de Más Madrid y el PSOE. Almeida ofreció declaraciones este miércoles y aseguró que el PSOE “perdió esa proposición porque no la apoyó siquiera más Madrid” y que la concejal presidente del distrito, Andrea Levy, hizo una “intervención que se acomoda completamente al debate político”.
No obstante, lamentó que al PSOE no le gusta “debatir ni le gusta que le enseñen la irrelevancia en la que vive”, porque “si la gran propuesta que ha salido del Partido Socialista en los últimos meses para la ciudad de Madrid es poner pañales a los caballos, el problema no lo tiene Andrea Levy, sino lo tiene Reyes Maroto y el Partido Socialista”.
Con respecto al debate y al abandono del Pleno, aseguró que ha podido intercambiar mensajes al respecto con Levy y dijo que el PSOE tiene “la piel muy fina” y pidió al PSOE que sea “útil a los madrileños”.
“Si lo único que tienen que ofrecerle a esta ciudad es ponerle pañales a los caballos, que no nos echen la culpa a nosotros, que se miren a ellos mismos y que se digan por qué esta propuesta ha suscitado, permítame que lo diga, el cierto cachondeo”, dijo.
- Te recomendamos -