MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que “en estos momentos” es “imposible” acabar con el tramo elevado de la M-30 de Puente de Vallecas, aunque avanzó que el Ayuntamiento ya trabaja en “mejorar todo el entorno del Puente de Vallecas”.
Así lo explicó durante la presentación de lo que será el cubrimiento de la M-30 a la altura de Ventas. Afirmó que encargó a la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, un análisis para “acondicionar de la mejor manera posible precisamente toda la zona y el entorno de Puente de Vallecas”.
Explicó que “sustituir” ese tramo en “estos momentos” es “imposible” porque diariamente pasan hasta 250.000 vehículos. En esa línea pidió que no se “engañe a los vecinos de Vallecas” porque si se quitara el scalextric “la avenida de Albufera viviría completamente colapsada” porque “no hay alternativa de movilidad”.
Añadió que la delegada de Obras “está en condiciones ya de presentar un análisis preliminar” para “ver actuaciones que puedan mejorar todo el entorno del puente de Vallecas, que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos y trabajar dentro de las posibilidades” del Ayuntamiento para que “esa zona cada vez sea un espacio público mejor”.
- Te recomendamos -