MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este martes que nunca pensó que el portavoz municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, “en su deriva populista, cayera tan bajo como para coincidir con los postulados podemitas” frente a las grandes empresas.
Así lo afirmó durante su intervención en el pleno ordinario del Ayuntamiento después de que el portavoz de Vox le pidiese que explicase “las razones que mueven a que el Ayuntamiento dé un trato preferente y diferenciado a grandes empresas frente a los ciudadanos, autónomos y pymes en materia de contratación, movilidad y pago de tributos”.
Almeida respondió que “nos costaba pensar que Vox iba a ser el partido que pusiera palos en las ruedas en el mejor momento de la historia reciente de la ciudad de Madrid; que fuera Vox el que, por intereses particulares y con Ortega Smith como portavoz, decidiera bloquear la situación en este Ayuntamiento; y que fuera Vox, que se apela a sí mismo como un partido con responsabilidad y de Estado, quien fuera un partido insumiso al mejor crecimiento, progreso y prosperidad de la ciudad de Madrid”.
En este sentido, el regidor madrileño incidió en que lo que nunca pensó es que adoptara la “retórica podemita”. Así, añadió, “nunca pensé que usted hiciera un discurso contra las grandes empresas en la línea de lo que se ha indicado por la señora Belarra en las últimas semanas y, por tanto, que las grandes empresas son el gran Satán frente a los autónomos, los comerciantes y las pymes”.
El alcalde de la capital insistió en que nunca que pensó que en su “deriva política” en el Ayuntamiento, Ortega Smith “cayera tan bajo como para coincidir con los postulados podemitas”.
Por último, Almeida le recriminó que “ha bloqueado Madrid, negándose si quiera a sentarse para negociar los presupuestos del Ayuntamiento y bloqueando las normas urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid”
- Te recomendamos -