MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera están haciendo el “truco del cubilete” tras conocerse que el Gobierno trasladará a otro lugar los 247 árboles que preveía talar para la ampliación de la estación de Atocha.
Almeida visitó este miércoles la Feria Internacional de Turismo, Fitur, y cargó contra Puente en primer lugar, por hacer el anuncio sobre los árboles a través de sus redes sociales, donde tiene a muchos políticos bloqueados.
El primer edil afirmó que “no es serio porque los españoles no se merecen un ministro que se comunica por Twitter” y que no se merecen un ministro más atento a sus redes que a “resolver los problemas”.
Asimismo, recalcó que “esos 247 árboles van a desaparecer de donde están en este momento”. “Esto es el truco del cubilete o el truco de donde está la bolita”, sentenció.
El alcalde señaló además a Ribera por la autorización al Ministerio de Transportes para “talar 2.100 árboles para ampliar en un carril la A-5”, que apareció en el Boletín Oficial del Estado el 22 de diciembre de 2023. “Espero respuestas ansioso, a que me diga la ministra Ribera si es cierto que le autoriza al ministro Puente a talar 2.100 árboles para ampliarla A-5”, ironizó.
- Te recomendamos -