Inicio España Alejandro Valverde presenta “Más Allá de la Cumbre” como su marca personal

Alejandro Valverde presenta “Más Allá de la Cumbre” como su marca personal

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El exciclista profesional español Alejandro Valverde presentó este martes su nueva marca personal ‘Más Allá de la Cumbre’, que pretende aglutinar un legado que “quiere seguir creciendo” a través de reflejar la esencia, valores y la “eterna búsqueda de superación” en esta nueva fase de la vida del murciano.

“Alejandro Valverde, una figura emblemática del ciclismo mundial, redefine su legado con el lanzamiento de su nueva identidad de marca, tanto verbal como gráfica. Esta iniciativa no sólo homenajea su histórica trayectoria, sino que marca el inicio de una etapa llena de nuevos desafíos y conquistas más allá del ciclismo profesional”, explicó Viraliza Brand Lab, creadora de la marca, en un comunicado.

El spot de presentación de ‘Más Allá de la Cumbre’ invita al público a un viaje introspectivo y visual a través de los “desafíos, logros y la pasión” que han definido a Valverde, campeón del mundo en 2018, ganador de una Vuelta a España (2009) y triunfador en varias de las mejores Clásicas del ciclismo, con 5 Flechas Valona o 4 Lieja-Bastoña-Lieja al frente.

Leer más:  Trump cierra la página web y las redes sociales de la Casa Blanca en español

“Con una narrativa poderosa y emocional, el vídeo explora el esfuerzo físico y mental que lo ha llevado a conquistar las cimas más altas, recordándonos que su verdadera meta no está en los kilómetros recorridos, sino en descubrir qué hay más allá de sus propios límites”, explica la agencia.

El nuevo branding, realizado por Viraliza, no solo es una herramienta de comunicación, es una extensión natural de Alejandro Valverde como persona y como atleta, en un rediseño que refuerza el vínculo emocional con los aficionados que han seguido su carrera y posiciona a Valverde como un “referente de valores universales como la superación personal, el trabajo en equipo y la sostenibilidad”.

Con su nueva marca, Alejandro Valverde –todavía en activo en pruebas de gravel– se proyecta como un embajador para iniciativas que trascienden el deporte, desde proyectos empresariales comprometidos con el medio ambiente hasta programas educativos que inspiran a las nuevas generaciones.

“Su historia y su marca reflejan no solo sus logros, sino también su autenticidad, ese intangible que lo convierte en un ícono que trasciende fronteras y disciplinas. La parte visual de la marca también habla por sí sola: un diseño dinámico, vibrante y moderno que equilibra la fuerza del competidor con la sensibilidad del ser humano”, argumenta la firma.

Leer más:  "Herreros: \"El equipo BAXI ha merecido su lugar en la Copa, así que debemos estar completamente preparados\""

“El branding no es solo un logotipo o un lema, es la manera de compartir quién eres y lo que representas”, señaló el propio Alejandro Valverde, que con este lanzamiento reafirma su lugar en la historia del deporte y abre un nuevo capítulo como “inspiración para millones de personas que comparten su pasión por superar los límites”, según Viraliza.


- Te recomendamos -