MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
Aldi anunció este jueves que ha iniciado los trabajos necesarios para lanzar su servicio de comercio electrónico (e-commerce) para productos no alimenticios, con el foco en productos de bazar.
En un comunicado, la compañía asegura que ha iniciado ya los procesos de selección para incorporar a un equipo especializado que se dedicará a gestionar el día a día de este nuevo servicio, y dijo que este nuevo segmento de negocio “consolida su estrategia de crecimiento en España”.
“Con la voluntad de seguir creciendo en España de forma sostenida y continuada, la cadena de supermercados da un paso más en su estrategia de expansión y pondrá en marcha durante los próximos años un nuevo servicio de compra online que permitirá a sus clientes acceder de forma sencilla a productos que no son de alimentación y se comercializan semanalmente en el área de bazar”, explicaron desde la compañía.
Aldi conformará este equipo con “profesionales de distintos perfiles técnicos” para que el servicio pueda adecuarse “a las necesidades de sus clientes”.
- Te recomendamos -