MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Alcampo ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta por ‘app’, bajo el nombre ‘alcampo.es’, en el que los clientes podrán “acceder a un servicio personalizado e individualizado que se adapta a cada cliente mostrando un surtido adaptado a sus gustos a partir de su histórico de ventas”.
Según informó la distribuidora este viernes, se incorporan todas las funcionalidades de la web a la herramienta desarrollada en colaboración con su socio Ocado.
Tanto la web como la aplicación permiten hacer búsquedas simples, acceder a productos favoritos, seleccionar promociones, beneficiarse de ofertas personalizadas, disfrutar de un surtido de más de 50.000 referencias, contar con una lista de productos frecuentes que favorezcan el ahorro de tiempo a la hora de hacer la compra, guardar listas para el futuro y modificar el pedido aun después de haberlo pagado.
Tanto este nuevo servicio, como la web, se engloba en Ocado Smart Platform (OSP), usando en ambos casos inteligencia artificial y tecnología basada en la ciencia de datos avanzada, e incluyendo algoritmos propios de búsqueda y recomendación.
La responsable de E-commerce de Alcampo, Veronika Nikolaeva, señaló que “la nueva ‘app’ de compra online nos permite dar un paso más en nuestro proyecto de proximidad digital que se resume en el compromiso de asegurar que nuestros clientes pueden comprar lo que quieran, como quieran y donde quieran”.
- Te recomendamos -