MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
Alcampo ha recaudado para este inicio de curso, entre las donaciones de los clientes y la aportación de la propia empresa, más de 36.000 unidades de material escolar que se utilizarán para paliar las necesidades de miles de familias vulnerables en riesgo de exclusión social.
La campaña, que tuvo una duración de cuatro semanas comprendidas entre el 14 de agosto y 12 de septiembre comenzó con una donación de Alcampo por más de 20.000 euros comprendidos en material como bolígrafos, lápices, gomas, cuadernos, pinturas, rotuladores, estuches, mochilas o carpetas, entre otros, según informó este jueves la empresa de gran distribución.
Gracias a las donaciones de sus clientes entregadas en las 81 tiendas participantes, se han recogido más de 18.000 unidades referentes a material escolar, las cuales se han entregado a las ONG locales cercanas a los hipermercados Alcampo, que trabajan con las diferentes familias más necesitadas.
Alcampo cierra así la cuarta edición de la campaña solidaria de recogida de material escolar. Desde que se inició en 2021 con el fin de reducir la brecha social de las familias en riesgo de exclusión ya se han recaudado, gracias a los clientes, 166.437 unidades que, sumando las donaciones de Alcampo con 67.881 unidades, asciende a un total de 234.318artículos..
- Te recomendamos -