MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Al menos una persona ha muerto y otras 31 han resultado heridas este martes tras la explosión de un coche bomba dentro de un complejo policial en el sur de Tailandia, un ataque que ha sido calificado por la Policía como atentado.
El coronel Jeffrey Salaimankul ha indicado que la explosión se ha producido sobre las 12.45 cuando un hombre con la cara tapada y vestido con un uniforme similar al de la Policía ha conducido un vehículo con matrícula falsa hasta el interior del complejo, donde ha aparcado cerca de uno de los edificios principales.
Posteriormente, ha abandonado la zona poco antes de que explotara el vehículo. La deflagración ha provocado daños en varios inmuebles y ha provocado un incendio que ha sido extinguido por los bomberos. La víctima mortal ha sido identificada como Suthirak Panthaniya, agente de la Policía, según informaciones del diario ‘Bangkok Post’.
Entre los heridos hay trece policías y 18 civiles, entre ellos tres menores de edad. Algunos de ellos son familiares de los agentes. Por el momento nadie ha reclamado la autoría del ataque.
- Te recomendamos -