MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Las autoridades mexicanas han hallado en las últimas horas los cuerpos sin vida de al menos siete personas en Culiacán, capital de Sinaloa, al mismo tiempo que se ha notificado la desaparición de otras seis, cuando se cumplen ya diez días consecutivos de tiroteos y diversos episodios de violencia.
Los cadáveres han sido encontrados en diferentes puntos de la ciudad, todos ellos con claros síntomas de violencia, habiéndoles sido a algunos cercenadas las manos, o incluso decapitados, detalla la prensa mexicana.
Cuando se cumplen ya diez días de esta nueva escalada de violencia en Sinaloa, la Fiscalía del estado ha informado de la desaparición de otras seis personas, así como de varios tiroteos registrados en el este de la capital.
Asimismo, se han registro fuertes explosiones durante la pasada noche del martes en barrios como los de Las Quintas, Miguel Hidalgo y Aurora. Las autoridades no ha precisado si los enfrentamientos han tenido lugar entre grupos criminales, o bien entre estos y agentes de las fuerzas del orden.
- Te recomendamos -