MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Al menos once personas han muerto y 43 más han resultado heridas en la región ucraniana de Donetsk debido a bombardeos rusos, según ha informado el gobernador ucraniano de la provincia de Donetsk, Vadim Filashkin.
“Durante la jornada los rusos han matado a once vecinos de la región de Donetsk y otros 43 han resultado heridos. Se han registrado 2.326 impactos enemigos en el frente. Han sido atacadas 25 poblaciones”, ha explicado Filashkin en Telegram.
Entre los fallecidos se cuentan cinco muertos en la localidad de Selidove, tres más en Chasovoi Yar y más en Komar, Toretsk y Ukrainsk. Además hay 43 heridos: 15 en Selidovo, 18 en Komar y tres Toretsk. Dos más en Ukrainska y uno más Kostiantinivka, Ivanivka, Peresbudo, Sloviansk y Druzhba.
Por otra parte, un hombre de 43 años ha muerto en un bombardeo ruso en Odradokamianka, en la región de Jersón, según ha publicado en Telegram el gobernador ucraniano de Jersón, Oleksandr Prokudin.
“Hoy los ocupantes han bombardeado Odradokamianka en el distrito de Berislav. Lamentablemente, un hombre de 43 años resultó herido de muerte”, ha relatado Prokudin.
- Te recomendamos -