MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Un accidente de tráfico ha causado esta madrugada la muerte de cinco personas, entre ellas un bebé, mientras 22 han resultado heridas tras volcar un autobús interurbano en las carreteras de la ciudad de Silvan, en el distrito turco de Diyarbakir, al sureste del país.
El conductor ha perdido el control del vehículo en el kilómetro 65 de la autopista de Silvan, lo que ha resultado en el volcamiento del autobús que se encontraba en ese momento fletado de pasajeros, según ha recogido el diario turco ‘Star’.
Las víctimas del accidente han sido trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Silvan y dos de ellas permanecen en estado grave.
El vehículo pertenece a la empresa Yeni Diyarbakir y hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, el cual ha sido detenido junto con el conductor suplente y un auxiliar.
Tras el aviso del accidente, los servicios de emergencia han enviado numerosas dotaciones de equipos sanitarios y de rescate, entre las que destacan las unidades del Equipo Nacional de Rescate Médico (UMKE) y de la Presidencia para la Gestión de Emergencias y Desastres del Ministerio de Interior de Turquía (AFAD), tal y como ha compartido el canal turco TRT Harber.
- Te recomendamos -