MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La entidad Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión (Aisge) ha celebrado las peticiones tanto de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como del portavoz del PP, Borja Sémper, de rectificar la decisión de retirar los nombres de Paco Rabal y Asunción Balaguer a una plaza y a la Casa de la Cultura de Alpedrete, porque cree que “ennoblecen la política”.
Primero, Sémper ha urgido al Ayuntamiento de Alpedrete a rectificar cuanto antes el “despropósito” de suprimir los nombres de Rabal y Balaguer del callejero, a lo que se ha sumado posteriormente Díaz Ayuso asegurando que se trata de un “tamaño error”.
Un portavoz de Aisge ha explicado en declaraciones a Europa Press que las declaraciones de Ayuso y Sémper, escritas en redes sociales, “no dejan de ser el mismo argumentario de figuras muy significadas” dentro del PP, que con esta petición “ennoblecen la política más allá de las diferencias ideológicas”.
Asimismo, espera que la citada petición de rectificación tenga “efecto” en la decisión del Ayuntamiento de Alpedrete. “Llegados a este punto, esperamos que esa rectificación llegue lo antes posible por el bien de todos y por la memoria de dos personalidades indiscutibles”, ha concluido, añadiendo que “el buen nombre” de un municipio como Alpedrete “no merece que se ensucie su imagen por una decisión puntual desdichada”.
- Te recomendamos -