MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
La promotora Aedas Homes arrancó este miércoles las obras del Edificio Los Poetas, la quinta promoción del “mayor proyecto de viviendas en marcha en España”, Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla.
Según la promotora, la llegada de las grúas supone “la consolidación del proyecto y el cumplimiento de los plazos comprometidos por la compañía con los clientes”.
El gerente de Promociones de Aedas Homes y responsable del proyecto, Ignacio Burgos, subrayó que “el inicio de obras del Edificio Los Poetas supone el gran hito de la promoción y refrenda el compromiso de Aedas Homes con el gran residencial que creó en 2017” y aseguró que “confirma que la entrega de las viviendas de la fase 1 se realizará, como estaba previsto, en el tercer trimestre de 2024 y de la fase 2 en el primer trimestre de 2025”.
Aedas Homes ofrece en el Edificio Los Poetas un abanico de 174 inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza y garaje. “Esta oferta, que incluye unidades en planta baja y ático, destaca por la calidad de los acabados, la luminosidad y el aislamiento acústico con un diseño muy cuidado y en cascada de los bloques. Además, las viviendas cuentan con avanzadas medidas de sostenibilidad e inigualables zonas comunes”, remarcó el gerente.
Burgos señaló que “el perfil del cliente en Jardines Hacienda Rosario ha ido evolucionando según se han ido desarrollando las distintas promociones”, pues actualmente están recibiendo “sobre todo a familias con una edad media entre 40-45 años, con hijos y con una necesidad de mejorar las prestaciones de su actual casa empujados también por el interés en las zonas comunes del complejo”.
El Edificio Los Poetas y el proyecto de Jardines Hacienda Rosario está ubicado entre la autovía A-92 y el límite territorial con Alcalá de Guadaíra y con acceso a la SE-30 y A-92, y se alza como “el residencial de mayor envergadura de Sevilla y España”, pues está conformado por un total de siete edificios integrados por 1.046 pisos, de los que “cientos” ya han sido entregados.
- Te recomendamos -