MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Cultura y Deporte ha puesto en marcha este martes la campaña de publicidad institucional del Bono Cultural Joven bajo el lema ‘400 euros dan para mucho’, que tendrá una especial presencia en espacios digitales, sobre todo en redes sociales, aunque también se podrá observar en medios de comunicación, salas de cine, marquesinas y centros comerciales de toda España.
La inversión que ha realizado el Ministerio asciende a 3,5 millones de euros y, según señala el departamento público, la campaña posee un tono desenfadado y directo, “casi como un reto a la audiencia”.
La campaña se trata, principalmente, de un spot y unos elementos gráficos con un lenguaje fresco basado en el mundo del pixel art, una tendencia muy reconocible entre los jóvenes, y que destaca por una paleta gráfica muy colorista.
El objetivo de la campaña es dar a conocer el Bono Cultural Joven y también incentivar su solicitud, informar del plazo de solicitud y acercar la cultura a los jóvenes. El plazo para solicitar el Bono finaliza el próximo 15 de octubre.
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