(Información remitida por la empresa firmante)
– El complejo madrileño ha dado la bienvenida durante el primer trimestre del año a Mico, ALE-HOP y RKS, sumando un total de 810 metros cuadrados a su oferta comercial
– Asimismo, Encuentro, Mayoral, Marco Aldany y Núnez de Arenas han seguido apostando por intu Xanadú habiendo reformado y actualizado la imagen de sus locales
Madrid, 9 de abril de 2024.- intu Xanadú ha arrancado 2024 dando la bienvenida a tres nuevos operadores. En concreto, la enseña de ropa y calzado multimarca RKS, la tienda de bisutería Mico y la cadena de productos divertidos y de diseño propio ALE-HOP han confiado en el complejo madrileño para ubicar sus nuevas aperturas.
La primera de ellas, RKS, es una tienda multimarca de ropa, calzado y complementos que ofrece productos de calidad de las mejores marcas. Cuentan con un amplio y completo catálogo en el que se puede encontrar una gran variedad de ropa, zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos y accesorios tanto para mujer, hombre y niños.
Mico destaca por ofrecer piezas que combinan la elegancia del diseño con la durabilidad del acero inoxidable y con una visión clara: ofrecer mucho más que joyería. Sus tiendas son más que puntos de venta, son destinos para explorar y experimentar a través de la creación de espacios acogedores y atención personalizada. Así, los clientes podrán encontrar además de bisutería, una amplia gama de accesorios como artículos para el pelo, gafas y gorros de sol.
Por último, la cadena española conocida por su popular vaca, ALE-HOP, llega a intu Xanadú para ofrecer sus divertidos y originales productos a precios asequibles. Así, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de diseños propios y exclusivos de la marca española como artículos de papelería, moda, juguetes, accesorios para el hogar, decoración, deporte, bienestar, electrónica.
Tres conceptos muy distintos de establecimientos que suman un total de 810 metros cuadrados de superficie comercial y que se unen a los cerca de 220 establecimientos presentes en el centro.
Por último, la tienda de moda femenina Encuentro, la marca de ropa infantil Mayoral, la cadena de peluquerías Marco Aldany y la firma especializada en moda de hombre Núñez de Arenas, son cuatro de los operadores que han seguido apostando e invirtiendo en intu Xanadú para mejorar la imagen de sus locales y ofrecer una mejor experiencia de compra con nuevas reaperturas.
Para más información visite: https://www.intuxanadu.com/tiendas/
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M, Mango, Scalpers y Apple. Con hasta 13 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.
Para más información y gestión de entrevistas:
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Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es
Leticia Gómez – leticiagomez@europapress.es
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