(Información remitida por la empresa firmante)
-En un año marcado por la alta inflación, MP promete rebajar el gasto familiar
-La campaña ayuda a las familias españolas a ahorrar sin comprometer la calidad de los productos escolares elegidos
-Main Paper recuerda en este contexto una de sus premisas como marca “ofrecer papelería para todos, de verdad”
Madrid, 29 de agosto de 2024.
MP, la marca principal de Main Paper, líder nacional en el sector de la papelería, refuerza su campaña de vuelta al cole, ‘La Compra Inteligente’, dirigida a familias que buscan calidad a precios asequibles en un contexto de preocupación por la alta inflación en productos escolares. Con un aumento de entre el 11 y el 14%, según diversos estudios, MP se posiciona como una alternativa accesible para todas las familias españolas.
En 2024, el coste de la vuelta al cole en España se sitúa en torno a los 500 euros de media por escolar. Frente a esta situación, MP responde con un amplio catálogo de productos de papelería de alta calidad a precios competitivos, ayudando a las familias a enfrentar este desafío económico sin perjudicar el desarrollo educativo de sus hijos e hijas.
Bajo el lema ‘Comprar inteligente es comprar MP’, la campaña busca cuidar el bolsillo de las madres y padres además de estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños. “En un momento en el que las familias españolas se enfrentan a la vuelta al cole más cara de la historia, en Main Paper estamos más comprometidos que nunca en ofrecer soluciones que alivien esta carga económica. Queremos ser el aliado de las familias en esta etapa crucial, ayudándoles a preparar a sus hijos para el nuevo curso escolar sin sacrificar su presupuesto, eligiendo precio y calidad entre una amplia variedad de productos, con la ventaja de contar con nuestra cercanía en más de 6.000 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española”, señala Carlos Martin, Director de Marketing y Diseño del Grupo Main Paper.
La campaña estará activa durante todo septiembre, ofreciendo a los clientes la oportunidad de ganar 30 premios, incluidos PlayStations, iPads, iPhones, Apple Vision Pro, becas de estudio y packs de papelería. Todo aquel que quiera participar puede hacerlo a través de la landing de registro www.vueltaalcoleconmp.com.
Emisor: MP (Main Paper)
Para más información:
Com2be
Marcos Ferrín/ Consultor de comunicación
marcos.ferrin@com2be.es/636 91 60 22
- Te recomendamos -