MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El pívot español Willy Hernangómez ha caído con New Orleans Pelicans en su reencuentro con Luka Doncic en la cancha de Dallas Mavericks (127-117), un duelo NBA en el que el base esloveno firmó un ‘triple-doble’ que acerca a los texanos a la tercera plaza de la Conferencia Oeste, aun en poder de la franquicia de Luisiana.
El mayor de los Hernangómez, que el viernes no tuvo minutos en la derrota en casa ante Brooklyn Nets, gozó esta vez de la confianza del técnico Willie Green, que lo mantuvo en pista algo más de un cuarto de hora.
En ese tiempo, el madrileño anotó seis puntos -3 de 6 tiros de campo-, capturó 10 rebotes, ofreció una asistencia y recuperó un balón, todo en un choque en el que además protagonizó uno de los grandes ‘highlights’ al firmar un mate ante Doncic.
El esloveno, compañero de Hernangómez en su etapa en el Real Madrid, volvió a ser el hombre más destacado de la franquicia texana, al conseguir un ‘triple-doble’ de 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
De esta manera, los Mavericks (23-17) se afianzan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, a solo una victoria de los Pelicans (24-16), que han perdido fuelle y han encajado su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.
–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.
- Te recomendamos -