MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El técnico italiano Walter Mazzarri se ha convertido este martes en el nuevo entrenador del SSC Nápoles, sustituyendo en dicho cargo al francés Rudi Garcia, cesado por sus discretos resultados en el inicio de la Serie A y su irregular camino en la Liga de Campeones.
“El Nápoles ha decidido revocar la función de Rudi Garcia como técnico del primer equipo. Gracias a él y a su personal por su colaboración hasta la fecha”, se limitó a decir la entidad napolitana en su página web.
A través de sus redes sociales, el vigente campeón de la Serie A informó de la contratación de Mazzarri para hacerse con las riendas de su banquillo. El Nápoles ocupa actualmente la cuarta posición liguera, con 21 puntos en su casillero y 10 menos que el líder Inter de Milán.
Algo mejor le van las cosas en la máxima competición europea, siendo segundo del Grupo C con siete puntos, cinco menos que el líder Real Madrid. Sin embargo, su reciente empate en casa frente al Union Berlin (1-1), dejó aún en vilo su clasificación para los octavos de final.
- Te recomendamos -