MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen reconoció la dificultad que encontraron en un buen Betis este jueves para alcanzar la final de la Supercopa de España, la pelea por los títulos que busca el equipo de Xavi Hernández.
“El partido contra el Betis fue súper difícil, sobre todo la segunda parte. Tuvieron mucha posesión y se nos complicó mucho. Estoy súper contento por la victoria, se trata de llegar a finales y ahí estamos”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
Ter Stegen fue protagonista en la tanda de penaltis que decidió el segundo billete a la final de la Supercopa que se disputa en Arabia Saudí. “Lo que ves y lo que estudias no siempre es lo que ocurre al final. Es suerte también y nos ha tocado hoy a nosotros”, afirmó.
El meta alemán confesó que le “gustaría tener menos” trabajo pero valoró que su buen nivel se debe también a la ayuda de sus compañeros. “Desde hace un año estoy muy bien. También es el trabajo de un equipo espectacular que me hace mejor cada día”, afirmó.
“En la primera parte jugamos bien, con mucha posesión y en la segunda se nos complica, nos crean mucha superioridad por dentro. Jugaron muy bien. Se notó que estábamos cansados al final. Ahora, a recuperar y disfrutar de la victoria”, añadió.
Además, Ter Stegen se refirió a la final del domingo contra el Real Madrid. “Un partido muy bonito. Todo el mundo aquí quiere ver ese partido y nosotros, encantados de jugar y ganar”, terminó.
- Te recomendamos -