MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, avisó de la importancia de tener un alto nivel de “motivación” en el Clásico de Liga Endesa este lunes ante el Real Madrid, donde el cuadro blanco querrá resarcirse de su última derrota, un “gran partido” que, como tal, se decidirá “en los detalles”.
“Todos estamos ilusionados para jugar este partido. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo. Ya nos conocemos y la clave como siempre será la lucha y después, es un gran partido, y los grandes partidos se ganan en los detalles”, dijo este domingo en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.
El técnico lituano se refirió al triunfo culé ante el Estrella Roja y a la derrota del Madrid ante el Cazoo Baskonia en la jornada de Euroliga previa a este fuerte inicio de 2023. “Lo más importante es que ellos no estén más motivados que nosotros. Venimos de una victoria agónica, que necesitamos sacar todo el orgullo y todo lo que necesitábamos en los últimos minutos. Ellos llegan un poco enfadados y si están con más ganas que nosotros será difícil”, apuntó.
“Contra el Madrid nunca es un partido más. Los jugadores tienen que entender que hay que subir el nivel aún más y que hay que hacer las cosas aún mejor que en cualquier otro partido”, terminó, pidiendo un extra a sus jugadores en un choque por lo alto de la tabla en la Liga Endesa.
- Te recomendamos -