MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot español Santi Aldama no podrá celebrar la Nochebuena con alegría deportiva después de que su equipo, los Memphis Grizzlies, cayesen este lunes en la jornada de la NBA 2024-2025 en el FedExForum por 110-114 ante Los Angeles Clippers, con buen aporte del grancanario.
El jugador de Las Palmas volvió a ser importante desde el banquillo disputó más de 31 minutos, una cifra muy por encima de su media habitual de este año y que sólo fue superada en su equipo, por segundos, por Desmond Bane, muestra de la confianza de la que goza actualmente por parte de Taylor Jenkins.
En ese tiempo, Aldama sumó once puntos, con 3/6 en el lanzamiento triple, siete rebotes y tres asistencias, y además estuvo activo en defensa con dos robos y dos tapones para unos Grizzlies que echaron de menos más acierto tanto de su estrella Ja Morant como de otro buen anotador como Jaren Jackson Jr, ya que se combinaron para un 3/15 en triple. Con la derrota, Memphis, que no jugará ya hasta el viernes 27, cae al tercer puesto en el Oeste.
Los Angeles Clipppers, sextos de su conferencia, estuvieron liderados por Norman Powell, autor de 29 puntos, entre ellos cuatro claves en los últimos 25 segundos para decidir un partido muy igualado y que tuvo hasta 13 cambios en el marcador y nueve empates durante el último periodo.
- Te recomendamos -