
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot español Santi Aldama sumó este martes una nueva victoria con los Memphis Grizzlies, aunque no tuvo una actuación destacada pese al festín anotador en la victoria a domicilio por 103-140 ante los Utah Jazz y seguir en la pelea por la segunda plaza en la Conferencia Oeste de la NBA.
El jugador grancanario, en más de 23 minutos en pista y jugando en el quinteto titular de Taylor Jenkins, se quedó en nueve puntos, con 3/ en lanzamiento, 2/6 desde el triple, a lo que añadió cinco rebotes y tres asistencias para unos Grizzlies que no echaron de menos a su estrella, Ja Morant, con seis jugadores con 15 o más puntos anotados.
Los visitantes no tuvieron problemas para batir a los Jazz, colistas del Oeste y segunda peor franquicia de la campaña con tan sólo 15 victorias, que únicamente plantó cara hasta el descanso (65-64) para posteriormente encajar un demoledor 38-76. Los Grizzlies se sitúan cuartos en su conferencia con un balance de 44-28, a un triunfo de los Denver Nuggets y a tres de los Houston Rockets, y con uno de ventaja sobre Los Angeles Lakers y tres sobre los Golden State Warriors.
- Te recomendamos -