MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El Palacio de Deportes de Santander es el escenario elegido para albergar el tradicional Torneo Internacional de España en el que la selección femenina de balonmano afinará su puesta a punto para el Mundial de Noruega, Dinamarca y Suecia de este año, según informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
Las ‘Guerreras’ se concentrarán en la capital cántabra entre el 20 y el 26 de noviembre, donde disputarán sus últimos amistosos para preparar la cita mundialista frente a Japón, Argentina y Serbia antes de afrontar el Mundial que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre.
Este acuerdo ha sido posible gracias a la reunión mantenida entre Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM; María José Sáenz de Buruaga, presidenta del Gobierno de Cantabria; José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, Y la consejera cántabra de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández.
De esta forma, el equipo dirigido por Ambros Martín vuelve al Palacio de Deportes de Santander, donde ya jugó en marzo de 2022 contra Hungría, en uno de los partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de ese año.
- Te recomendamos -