
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El tenista español Roberto Bautista se ha metido este lunes en la segunda ronda del torneo de Dubái, de categoría ATP 500 que se disputa en superficie dura, tras remontar e imponerse en su debut al húngaro Fabian Marozsan, número 55 del mundo, en tres sets (3-6, 6-3, 7-6(4)) tras dos horas y 38 minutos de partido.
Roberto Bautista se ha impuesto a Marozsan en su debut en el ATP 500 de Dubái tras remontar un partido que comenzó cuesta arriba tras un primer set en el que fue superado por el húngaro. El castellonense cedió su único saque en las dos primeras mangas en el sexto juego del encuentro, un ‘break’ que fue suficiente para que Marozsan le adjudicara la primera manga.
Pero el español reaccionó a tiempo, y un segundo set apretado, en el que tuvo que levantar hasta cinco bolas de rotura en contra, aprovechó la primera a su favor, con 4-3 favorable en el set, para quebrar el saque del húngaro y cerrar el parcial en su siguiente turno de saque (6-3).
Finalmente, Bautista acabó llevándose el partido en una tercera manga, en la que ambos cedieron un ‘break’, tras un ‘tie break’ en el que ambos estuvieron muy entonados con el saque, pero en el que un ‘mini break’ del español con 4-4 le dio una ventaja para acabar llevándose el partido por 7-4 y tras dos horas y 38 minutos de juego.
Bautista jugará la segunda ronda del torneo de Dubái ante el ganador del duelo de primera ronda entre el ruso Andrey Rublev, campeón en Doha, y el francés Quentin Halys, proveniente de la ronda previa.
- Te recomendamos -