MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
Renfe entregó este miércoles en Fitur la segunda edición de sus Premios Renfe-Alianzas Comerciales, con los que reconoce a sus mejores ‘partners’ del año 2022, por su contribución desde sus respectivos ámbitos al fomento del uso del tren como medio de transporte más ecológico y sostenible, a la reactivación del segmento de viajes corporativos en tren y al turismo en general.
El premio especial Valores de Renfe fue para la Real Federación Española de Baloncesto (RFEB), “en homenaje a su enorme compromiso, dedicación y constancia, que acabaron con la consecución de cuatro oros y cinco platas el verano pasado en las diferentes categorías masculinas y femeninas”.
La distinción de Grupo de gestión más activo recayó en DIT Gestión, por su dinamismo en la comercialización del producto tren en su red de agencias de viajes asociadas.
El galardón de Agencia de Viajes con mayor compromiso para fomentar viajes corporativos lo obtuvo IAG7 Viajes, por su liderazgo en la reactivación del segmento de viajes corporativos en tren.
Otros premios fueron para Amex GBT (Agencia MICE más activa), Cytric Amadeus (Distribuidor Online más activo), la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) (Reconocimiento Especial 10º Aniversario), la Unión de Agencias de Viajes (Reconocimiento Especial 45 aniversario), PortAventura y Viajes El Corte Inglés (Mejor Campaña Comercial con AVE), PwC/KPMG/Acciona Energía (Premio Fomento de viaje corporativo en transporte sostenible de Renfe para las empresas de servicio), y la Asociación de veteranos del Real Madrid Club de Fútbol (Premio Fomento de viaje corporativo en transporte sostenible de Renfe-Grupo Deportivo).
- Te recomendamos -