MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El futbolista del FC Barcelona Pedri González hizo parte del entrenamiento de este miércoles con el grupo y sigue apurando sus opciones de estar en el debut liguero este sábado en Mestalla ante el Valencia, un mes después de sufrir una lesión de rodilla en la Eurocopa con España.
El canario cayó lesionado el 12 de julio en el partido de cuartos de final del torneo con la selección española ante Alemania, después de una dura entrada de Toni Kroos, que le hizo perderse las semifinales y la final. Se le diagnosticó un esguince lateral interno de grado II en su rodilla izquierda, que le ha impedido incorporarse hasta ahora a la pretemporada del Barça.
El centrocampista todavía tiene un par de días para tratar de recibir el alta médica y así poder regresar este próximo sábado en el primer partido de la temporada con el conjunto azulgrana ante el Valencia, reforzando la medular del equipo de Hansi Flick, que no podrá contar todavía con Gavi ni con el neerlandés Frenkie de Jong para este choque.
- Te recomendamos -