MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Orange ofrecerá las principales competiciones de fútbol la próxima temporada, después de haber cerrado un acuerdo con Telefónica para renovar la compra de sus derechos.
Lo confirmaron este miércoles los responsables de la teleco francesa en España con motivo de la presentación de resultados semestrales.
El director de Negocio Residencial de Orange, Diego Martínez, aseguró que han decidido optar de nuevo a este contenido porque los aficionados de fútbol son clientes de alto valor, que compran otros contenidos y que son “muy fieles”. Y ello a pesar de que creen que el precio que han tenido que pagar por este nuevo contrato, del que no quisieron ofrecer detalles de desembolso ni de duración, es muy elevado.
“Es un contenido muy caro, nos habría gustado que se nos hubiera aplicado la deflación de estos derechos que se está viendo en otros mercados como Francia”, afirmó el directivo. “Ha sido una negociación con Telefónica especialmente divertida, porque además de nuestro proveedor, es también competidor”, bromeó Martínez.
Orange dará los partidos propiedad de Telefónica y también los encuentros que adquirió a DAZN, operador con el que firmó un acuerdo el año pasado y seguirá la próxima temporada.
Sobre la fusión con MásMóvil, la compañía espera recibir el visto bueno de la Comisión Europea a finales de este año, y cree que el intercambio de documentación con Bruselas está siendo positivo.
- Te recomendamos -