BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El general manager del Barça, Juan Carlos Navarro, comentó que el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará en Badalona del 16 al 19 de febrero, ante Unicaja será “difícil” porque los andaluces han dado “con la tecla” tras un periodo complicado.
“La Copa siempre marca. En años anteriores la hemos ganado y a veces terminó bien, otras no. Pero es un torneo importante, el primero, y aspiramos a ganarlo. Este año está todo muy igualado y Unicaja ha dado con la tecla buena. Están jugando bien y han perdido poco”, valoró a los medios tras el sorteo.
Para Navarro, jugar el jueves es positivo, de entrada. Y Unicaja será un rival “difícil”. “Es un rival que está jugando muy bien, tienen jugadores nuevos y buena química. Será difícil. Pero lo más importante es llegar muy bien a la Copa, que siempre es muy chula de jugar”, reconoció.
“Es un sorteo diferente. Pero aspiramos a ganarla y juegas contra los mejores. Hacía años que no era así (Barça y Madrid en la misma parte del cuadro) y menos siendo primero y segundo, pero ya está hecho. Pensamos solo en Unicaja, que será muy duro”, señaló sobre una posible semifinal contra el Real Madrid, que va por el mismo lado del cuadro.
“Se especulaba mucho con los cruces, y al final ha pasado esto. Hay que intentar ganar y ojalá que las semifinales sean un Barça-Madrid, dirá que estamos ahí. Y como queremos ganar, hay que ganar tres seguidos”, concluyó quien fuera capitán del equipo blaugrana.
- Te recomendamos -