MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El futbolista francés Nabil Fekir, de 31 años, ha sido traspasado al Al-Jazira, club de Emiratos Árabes Unidos, después del acuerdo alcanzado este viernes con su conjunto de procedencia, el Real Betis Balompié.
Fekir llegó al Betis en 2019, tras haberse proclamado campeón del mundo con la selección de Francia. “Desde entonces, se ha convertido en un referente para la afición heliopolitana, llegando a ser capitán de la escuadra de las Trece Barras”, dijo el equipo bético en su página web.
En más de cinco temporadas en el Betis, Fekir dio 25 asistencias y marcó 29 goles en 165 partidos oficiales. “El capitán verdiblanco ha sido pieza clave en el crecimiento deportivo de un grupo que ha hecho historia, consiguiendo cuatro clasificaciones europeas y alzándose con el preciado título de la Copa del Rey en el 2022”, añadió la nota de prensa.
En el mismo comunicado, la entidad sevillana agradeció “los servicios prestados” por el mediapunta francés durante las temporadas en las que ha pertenecido al Betis y también le deseó “mucha suerte en su futuro profesional” con el Al-Jazira.
- Te recomendamos -