CÓRDOBA, 4 (EUROPA PRESS)
Estadio Movistar LaLiga aterriza este miércoles en Córdoba con una propuesta innovadora que fusiona fútbol y tecnología, y que la temporada pasada contó con más de 33.000 visitantes en toda España. El acto de inauguración de esta actividad contará con la presencia de los jugadores del Córdoba CF Théo y Casas, quienes firmarán autógrafos a sus seguidores de 17,30 a 18,30 horas.
Tal y como ha indicado Movistar en una nota, la tienda de la compañía situada en la calle Conde de Gondomar, semiesquina con Plaza de las Tendillas, 2, acogerá esta experiencia itinerante hasta el próximo 10 de febrero. Estará abierta al público de manera gratuita durante el horario comercial, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas de lunes a viernes y solo en horario de mañana el sábado.
La acción pone a disposición del visitante distintas experiencias y propuestas digitales para disfrutar en la red de tiendas Movistar como un set donde poder tatuarse de manera temporal nombres o escudos asociados a su equipo favorito; ‘El oráculo de LaLiga’, un tótem interactivo que propone un juego de preguntas y respuestas para que el aficionado pueda demostrar todo aquello que sabe acerca de jugadas, celebraciones o desenlaces tácticos de diferentes temporadas de la LaLiga, o ‘El punto fatídico’, un juego digital en el que los participantes eligen un jugador para tirar penaltis y, con datos reales sobre ese futbolista, se podrá anticipar a qué lado de la portería se dirigirá el balón.
Estos son algunos de los juegos que dan al visitante la posibilidad de optar a diferentes premios futbolísticos y entrar en sorteos de entradas para ver el partido de LaLiga, Córdoba CF contra Granada (del 2 de marzo), así como de camisetas oficiales del equipo.
Esta nueva gira que ya ha recorrido nueve ciudades comenzó en el Espacio Movistar, la nueva ‘flagship’ reinaugurada en septiembre en el emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid, para convertirse en un espacio singular y único en el mundo, al ofrecer tecnología, entretenimiento y todo el legado de Telefónica, que ya ha celebrado su centenario como compañía.
Esta gira se inició en Gijón, después visitó Valencia, A Coruña, Girona, Leganés, Albacete, Vigo y Barcelona. Ahora para en Córdoba, y continuará por Miranda de Ebro, Valladolid, Sevilla y Vitoria.
- Te recomendamos -