MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La seleccionadora femenina de fútbol, Montse Tomé, aseguró que este martes tienen ante sí un “partido superilusionante” en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París ante Brasil y que ve a su equipo “conectado y con muchísimas ganas”.
“Es un partido superilusionante, estamos ante el paso previo a la final y estamos concentradas en ese partido. Estamos con ganas y la verdad es que el equipo está conectado y con muchísimas ganas”, señaló Tomé en declaraciones facilitadas este lunes por la RFEF.
La técnico asturiana recordó que ya conocen a Brasil. “Nos hemos enfrentado a ellas en la fase de grupos y en el análisis que habíamos hecho de Brasil, el comportamiento que tuvo contra Francia es el que creíamos que iba a tener contra nosotras”, comentó.
“Al final contra nosotras sacaron un sistema más defensivo y veremos desde el primer minuto sabremos que propone Brasil, pero estamos preparadas para lo que sea pensando en nosotras y tratando de competir ese partido con la máxima exigencia”, sentenció Tomé.
Por su parte, la centrocampista Tere Abelleira tiene claro que será “un partido muy difícil”. “Son unas semifinales ante una selección muy buena que nos puede poner las cosas muy complicadas, así que estamos puliendo detalles e intentar hacer lo mejor posible”, remarcó.
“Sí que es un poco raro porque hace nada nos enfrentamos a ellas, pero bueno por una parte es mejor porque las conocemos y sabemos lo que lo que es jugar contra ellas. Creo que tenemos opciones y ojalá poder estar hablando de una posible final”, sentenció la jugadora gallega.
- Te recomendamos -