MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot español Santi Aldama no ha podido repetir su actuación memorable del fin de semana en la NBA y ha pasado desapercibido este lunes en la victoria de Memphis Grizzlies ante Minnesota Timberwolves (108-106), un duelo que los de Tennessee consiguieron remontar en el tramo final.
Después de anotar 29 puntos frente a San Antonio Spurs y ganar el duelo con el francés Victor Wembanyama, Aldama firmó unos modestos números este lunes en el FedExForum de Memphis que llevaron al técnico Taylor Jenkins a dejarle sin minutos en el último cuarto.
El interior canario anotó solo dos puntos -1 de 8 tiros de campo, fallando los siete triples que intentó- en los 14 minutos que estuvo sobre la cancha, en los que también capturó dos rebotes y ofreció una asistencia.
Los Grizzlies, con Jaren Jackson como referente en ataque (24 puntos), marcharon a remolque durante todo el duelo y afrontaron el último cuarto con unos cinco puntos de desventaja que consiguieron neutralizar. Anthony Edwards, máximo anotador de los ‘Wolves’ y del partido, erró el triple final y dejó la victoria en casa.
De esta manera, Memphis ata su tercer triunfo consecutivo y se asienta en la tercera posición de la Conferencia Oeste con una marca de 28-15, lejos todavía del líder Oklahoma City Thunder (35-7). Minnesota (22-21) es noveno en la misma conferencia.
- Te recomendamos -