MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Más de 3.000 personas siguieron este domingo El Clásico en un evento organizado por LaLiga en el centro comercial de Bombay Phoenix Marketcity, en India, al que también acudió el Embajador de la competición Patrick Kluivert, según un comunicado emitido este lunes.
Con activaciones como concursos o ‘photocalls’, el evento supuso el primer visionado público de la patronal desde el inicio de la pandemia en el año 2020. Los aficionados de LaLiga de Mombay disfrutaron del duelo entre Real Madrid y FC Barcelona junto a la leyenda Patrick Kluivert, en su “primera visita” al país asiático.
“Experimentar la magia de El Clásico con los apasionados aficionados aquí fue una experiencia memorable. El partido fue muy emocionante y siempre recordaré a la comunidad de Mumbaikar LaLiga. Estoy deseando volver pronto e interactuar de nuevo con los aficionados locales”, expresó Kluivert en declaraciones publicadas por LaLiga.
El partido, proyectado para más de 3.000 personas en el centro comercial de Bombay, fue transmitido por televisión en inglés, hindi, malayalam y bengalí a través de plataformas, canales Sports18, canales MTV, Jio Cinema y Voot. Así, pudo ser seguido por millones de espectadores en todo el mundo, al estar programado en un horario específico para la población asiática.
- Te recomendamos -