MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La delantera de la selección española de fútbol, Mariona Caldentey, destacó la manera en la que anularon a Francia este miércoles en la final de la Liga de Naciones celebrada en La Cartuja (Sevilla), para demostrar su ambición por seguir ganando títulos seis meses después de ganar el Mundial.
“Un poco imprecisas igual con balón, más de lo que estamos acostumbradas. Obviamente, es una final, esa sensación de dominio, pero sí de saber controlar mejor los partidos”, dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Mariona, decisiva como en semifinales contra Países Bajos, haciendo el 2-0 a las francesas, destacó el gran partido de España en la final. “Hemos anulado a Francia, hemos sido eficaces arriba y creo que hemos sido justas ganadoras de la final”, afirmó.
“Creo que ganamos el Mundial hace unos meses, hoy ganamos la Liga de Naciones, creo que lo que demuestras es que hemos venido aquí para quedarnos y hacer las cosas bien para intentar ganar más títulos”, añadió.
Por otro lado, la jugadora del Barça reconoció la satisfacción de la afluencia de público, récord histórico de asistencia a un partido de la selección española femenina con más de 32.657 espectadores. “Marca la diferencia poder jugar partidos así en casa, ojalá se lo hayan pasado bien y ojalá que quieran repetir. Ha sido espectacular”, confesó.
- Te recomendamos -