Junto a Horacio Zeballos, cae en dos sets ante Wesley Koolhof y Neal Skupski
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El tenista español Marcel Granollers perdió este sábado junto con el argentino Horacio Zeballos la final del cuadro masculino de dobles en el torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada y que se disputa sobre hierba, debido a su derrota por un doble 6-4 ante el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.
Después de una hora y 17 minutos de encuentro en la Pista Central, Granollers y Zeballos se quedaron por segunda vez en su carrera sin catar las mieles del éxito en el All England Lawn Tennis & Croquet Club. Ya perdieron la final de 2021, en aquella ocasión frente a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic (6-4, 7-6[5], 2-6 y 7-5).
Ahora contra Koolhof y Skupski, el dúo hispano-argentino comenzó bien el partido y apenas sufrió con sus turnos de saque. Sin embargo, lo cedió en el séptimo juego (4-3) y no pudo resarcirse, ni siquiera tras salvar una bola de set en el 5-3 y 30-40. De inmediato, la dupla británico-neerlandesa cerró la primera manga con su servicio en blanco.
El siguiente set tuvo una dinámica similar, con Granollers y Zeballos por delante en el marcador hasta encajar un ‘break’ en el quinto juego (3-2). Sus rivales consolidaron tal ventaja y rozaron otro quiebre en el séptimo juego (4-3). Aunque ahí no lo consumaron, solventaron los posteriores peloteos y amarraron el triunfo, y con el ello el título.
- Te recomendamos -