![epress_20250209005224.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250209005224-640x427.jpg)
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El capitán este sábado del Real Madrid, Lucas Vázquez, confesó que el empate ante el Atlético “sabe a poco”, después de cambiar “la cara” tras encajar el 0-1 y buscar la remontada que no llegó en el Santiago Bernabéu, pese a lo cual siguen líderes.
“Es un empate que nos sabe a poco. El equipo ha planteado un partido en el que ellos se han puesto por delante sin haber hecho prácticamente nada. Después de eso, el equipo cambia la cara y sigue atacando”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV que recoge la web.
“Tras el descanso, equipo ha salido muy enchufado, luego ha llegado el empate y al final hemos tenido varias ocasiones para el 2-1 pero no ha llegado”, añadió un Lucas Vázquez que lamentó no haber culminado la remontada en ese paso al frente.
El lateral apuntó que el Madrid tuvo las ocasiones para ganar y destacó que al menos los blancos siguen líderes de la Liga. “Hemos empujado mucho en la segunda parte, hemos elaborado muchas jugadas con paciencia, buenos centros y últimos pases, pero nos ha faltado un poco de fortuna para marcar el segundo gol”, afirmó.
“Ese es el lado positivo, que seguimos líderes. Estamos donde queremos estar y donde debemos estar, y vamos a pelear hasta el final. El recibimiento ha sido espectacular. Hemos sentido en el autobús cómo nos empujaban y luego cuando hemos empatado la sensación en el estadio ha sido tremenda. La afición es parte del equipo y nos va a ayudar a conseguir títulos”, añadió.
Por otro lado, Lucas Vázquez se refirió ya al duelo de Champions contra el Manchester City. “Nos espera otro partidazo en Manchester. Será un encuentro complicado ante un gran rival al que nos hemos enfrentado en los últimos cuatro años. El equipo está con ganas de demostrar su fútbol y su valía y de intentar conseguir una victoria allí”, terminó.
- Te recomendamos -