MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, reunió este jueves en Madrid a su nueva Junta Directiva para el periodo olímpico 2024-2028 y en el que figuran como vicepresidentes Javier Tebas, presidente de LaLiga; Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F; y David Aganzo, presidente de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
La Junta Directiva de la RFEF está compuesta por primera vez por el 50% de hombres y el 50% de mujeres. Además, hay un 25% de miembros independientes.
Este órgano de gobierno ha profundizado en el ’11 titular’ de compromisos y políticas que definirán la Presidencia de Louzán, donde destacan el trabajo en equipo, el compromiso social y sostenible, la marca RFEF y el prestigio institucional, la transparencia y el buen gobierno o la formación y los nuevos planes estratégicos, entre otros asuntos de interés.
Además de Tebas, Álvarez y Aganzo, la Junta Directiva nombrada por Louzán integra a todos los estamentos del fútbol español, dirigentes territoriales, profesionales independientes de reconocida trayectoria en el mundo del deporte, entrenadores y entrenadoras, árbitras y deportistas de élite como María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) entre 2018 y 2020, y Miguel Ángel Nadal, exfutbolista que jugó 62 partidos con la selección española.
- Te recomendamos -