MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Los Brooklyn Nets, entrenados por el español Jordi Fernández y ya sin Dorian Finney-Smith en sus filas, perdieron por 102-101 en su visita a los Orlando Magic durante la jornada de domingo en la NBA, con un final de infarto y donde Cole Anthony metió ‘in extremis’ la canasta ganadora.
En el Kia Center de Orlando (Florida), los visitantes llegaron a ir 21 puntos arriba (50-71) en el tercer periodo, pero manejaron mal la reacción de su rival y sucumbieron ante unos Magic que no tuvieron por lesión a Paolo Banchero ni a los hermanos Franz y Moritz Wagner.
Aun así, los locales contaron con la inspiración en el cuarto periodo de otro alemán, el ‘rookie’ Tristan da Silva; anotó 13 de sus 21 puntos totales en ese cuarto acto, guiando la remontada de unos Magic que van cuartos en el Este con un balance de 24-10. Mientras, los Nets ocupan el duodécimo puesto de esa misma Conferencia con un registro de 12-20.
La noticia en las horas previas a este partido había sido la probable salida de Finney-Smith de camino a Lakers. Según informó la cadena ESPN, la franquicia de Los Ángeles ha acordado un intercambio para enviar a D’Angelo Russell, Maxwell Lewis y tres elecciones de la segunda ronda del Draft a los Nets por el propio Finney-Smith y Shake Milton.
- Te recomendamos -