MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El pívot español Willy Hernangómez participó esta pasada madrugada de la última actuación del 2022 de New Orleans Pelicans, un choque que se saldó con derrota ante Memphis Grizzlies (116-101) y que no tuvo duelo español por la baja por lesión de Santi Aldama.
El duelo por la alto de la Conferencia Oeste de la NBA se lo quedó la franquicia de Tennessee en el FedExForum, con una pequeña marcha más de inicio. Ja Morant (32 puntos) le ganó el duelo a ZionWilliamson (20 puntos y 9 rebotes), con el apoyo de Steven Adams (10 y 21) en un serio final de encuentro.
La gasolina falló ahí a unos Pelicans que dieron minutos a Willy, con 11 puntos y 7 rebotes, con las faltas personales de Valanciunas y la baja de Larry Nance. El español sumó su segunda noche seguida en pista aprovechando los minutos. En los Grizzlies, que cortaron la racha de cinco victorias seguidas de su rival, no pudo jugar el canario Aldama por su reciente lesión en el tobillo.
Por otro lado, el español Usman Garuba poco pudo hacer en la derrota de Houston Rockets ante unos Knicks que aprovecharon la visita al Toyota Center texano para romper su mala dinámica (88-108). El equipo local, colista del Oeste, se desinfló en el segundo cuarto ante el partidazo de Julius Randle (35 puntos) y Immanuel Quickley (25).
–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:
WILLY HERNANGÓMEZ: 11 puntos y 7 rebotes.
USMAN GARUBA: 5 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.
- Te recomendamos -