MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La selección española masculina de fútbol playa no pudo despedirse de su breve andadura en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Dubai después de sumar su tercera derrota en la fase de grupos al caer este lunes ante Argentina por un ajustado 5-4.
El combinado nacional ya estaba eliminado tras sus derrotas ante Irán, en los penaltis, y ante Tahití, pero no pudo cerrar su paso por el evento con un triunfo ante un rival que tampoco tenía ninguna presión porque también estaba ya sin opciones de clasificación.
Tras un primer periodo igualado y sin goles, estos llegaron en el segundo. Argentina golpeó primero con los tantos casi consecutivos de Holmedilla y Rutterschmidt, pero el equipo que entrena Christian Méndez fue capaz de rehacerse y responder por medio de Arias y Chicky Ardil.
Los argentinos volvieron a ponerse por delante en el tercer y definitivo parcial (Ponzetti) y aunque Ardil volvió a igualar, Manuel Pomar y Medero volviero a abrir una distancia a favor del combinado sudamericano, que esta vez no desperdició pese a que Kuman volvió a poner algo de emoción en el último minuto.
- Te recomendamos -