MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La selección española masculina de fútbol sala no pudo sumar ninguna victoria en sus dos amistosos de máximo nivel de este domingo y lunes ante Brasil, que se llevó ambos partidos, uno de forma muy clara por 2-5, y el segundo más ajustadamente, por 4-5.
Esta doble confrontación tuvo su primer encuentro en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza donde el combinado que dirige Fede Vidal no pudo contener la gran ‘pegada’ ofensiva de su rival para hacer valer el 2-1 que llegó a ostentar en el marcador.
Tras adelantar Rocha a los brasileños, Adolfo empató y nada más iniciarse la segunda parte, Raúl Gómez puso por delante a los locales. Una alegría que no duró demasiado porque Dyego y Marlon voltearon en un visto y no visto el marcador. Ferrao amplió poco después de la ventaja y Pito sentenció en los compases finales.
24 horas después las dos campeonas del mundo se volvieron a ver las caras, esta vez en el Pabellón Los Planos de Teruel donde, en el homenaje a Carlos Ortiz, se vio otro festival de goles que, sin embargo, se decantó de nuevo del lado de los brasileños, que supieron otra vez remontar un marcador adverso.
En esta ocasión, España fue la que mandó inicialmente gracias a los tantos de nuevo de Raúl Gómez y Adolfo, un 2-0 esperanzador con el que se llegó al descanso. Brasil recortó por medio de Marlon y aunque Antonio devolvió los dos goles de ventaja al instante, los visitantes anotaron tres goles muy rápidos (Pito, Arthur y Ferrao) para ponerse por delante. Marcenio puso el 3-5 y Chino, con un gran disparo, puso emoción a falta de minuto y medio.
- Te recomendamos -