MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La selección española masculina de fútbol sala se tomó este martes la revancha de su dolorosa derrota del pasado domingo en su primer amistoso ante Alemania, a la que arrolló por un claro 0-9, dejando esta vez las teóricas diferencias entre ambos combinados.
España se había visto sorprendida hace dos días con una inesperada derrota por 3-2 ante el combinado alemán, un rival que no está entre los más potentes de Europa, pero esta vez salió con mejor actitud y finiquitó pronto cualquier atisbo de sorpresa.
Adolfo abrió el marcador pronto en el Buderus Arena de la localidad de Weltzer y a partir de ahí todo fue muy cómodo para el equipo de Fede Vidal, que al descanso dominaba por un claro 0-6 con tantos de Cortés, Raya, Paniagua, Boyis y Tomaz.
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes aflojaron su ritmo, pero aún así su superioridad en la pista continuó siendo evidente. Antonio, Raúl Gómez y un tanto en propia meta de Oliveira completaron la goleada, y aunque aún quedó mucho tiempo para ampliar el marcador, España no hizo más ‘sangre’.
- Te recomendamos -