En 2023 lanzará otra nueva marca especializada en perfiles profesionales
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística china BYD ha anunciado la creación de una marca enfocada en el “mercado de lujo” llamada Yangwang, la cual se prevé que lance su primer modelo entre enero y marzo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado.
Yangwang tendrá “tecnologías y productos disruptivos”, según ha valorado BYD, que también ha anunciado que en 2023 lanzará otra nueva marca “basada en identidades profesionales y personalizadas” para responder a la “demanda diversificada” de los consumidores.
Así, BYD Auto pretende formar una “potente” matriz de marcas que incluirá BYD (Dynasty & Ocean), Denza, Yangwang y la otra nueva marca especializada en perfiles profesionales, con lo que abarcará desde vehículos familiares hasta “modelos de lujo”.
TRES MILLONES DE VEHÍCULOS CON “NUEVAS ENERGÍAS”
Por otro lado, BYD ha celebrado haber alcanzado la producción de tres millones de vehículos de “nuevas energías” y el presidente de la compañía, Wang Chuanfu, ha destacado sobre ello que la empresa “continuará centrada en la innovación científica y tecnológica, afrontando la transformación industrial y las tendencias de consumo cambiantes en el futuro”.
“Además, seguirá respondiendo a la búsqueda de una vida mejor de las personas mediante tecnologías líderes y productos diversificados”, ha agregado.
Para celebrar el hito de las tres millones de unidades de vehículos con “nuevas energías” se hizo entrega del vehículo con el que se ha logrado alcanzar esa cifra a la que fue nombrada mejor jugadora del año por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) en 2018, Wang Shuang.
Según los datos de la compañía automovilística asiática, los vehículos de BYD de “nuevas energías” están presentes en 70 países y regiones.
- Te recomendamos -